ActiveX - DLL de ActiveX

 
Vista:

DLL de ActiveX

Publicado por Monica (2 intervenciones) el 14/06/2001 17:19:25
Hola, tengo una dll de un objeto ActiveX que he bajado de Internet, siguiendo las instrucciones de instalacion , por decirlo asi, tengo que ejecutar el comando regsvr32 para poder utilizar la dll en mi aplicacion, pero cdo ejecuto este comando me aparece el siguiente error:
"SMSC.dll was loaded, but the DllregisterServer entry point was not found.
DllInstall may be not exported, or a corrupt version of SMSC.dll may be in memory".
Me podriais decir que ocurre con el regsvr32?, mucgas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL de ActiveX

Publicado por Bleach (4 intervenciones) el 15/06/2001 10:42:42
Hola que tal,

Como sabras los objetos Active X tiene que tener una forma de localizarlos para poderlos usar, esta forma de localizacion consite en
unas entradas en el registro de Windows. Lo que se suele hacer es que un dll Active X sepa como registrarse para eso se implenta la
funcion DllRegisterServer, y dicha funcion se exporta. Cuando ejecutas el regsvr32 lo que hace es cargar la dll que le has indicado y
llama a dicha funcion, que sera la que cree las entradas en el registro.
Cualquier desaprensivo puede hacer una dll Active X sin esta funcion, eso si la hace en un lenguaje distinto a VB. Al regsrv32 no le
pasa nada lo que tienes que hacer es meter las entradas en el registro si no tienes la funcion esa puede que haya un fichero con
extension .reg que haga el trabajo y si no existe el .reg seguramente no podras utilizar ese maravilloso ActiveX.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar