ActiveX - Problemas con ATL

 
Vista:

Problemas con ATL

Publicado por Mario Zúñiga (1 intervención) el 22/06/2001 06:30:07
Esto trabajando en una bibloteca de controles ActiveX, estoy utilizando la biblioteca ATL de Microsoft, mis controles hace llamado a funciones de manejo de archivos del API de Win32, así como también llaman funciones de manejo de socket\\\'s. Elñ problema se presenta cuando compilo mis controles en modo release ya que me marcan errores de ligado a las funciones del API de Win32 y biblioteca de socket\\\'s. o bien marca ligado que no puede encontrar la función _main. Lo curioso del asunto es que esto solo se presenta en modo release ya que en modo Debug mis controles se compilan y corren perfectamente. Espero alguien tenga una idea, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Problemas con ATL

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 02:02:07
Es probable que estés experimentando problemas de vinculación (linking) debido a la configuración del proyecto. En modo de depuración (Debug), se utilizan diferentes configuraciones de vinculación que pueden incluir las bibliotecas necesarias para las funciones de manejo de archivos del API de Win32 y de manejo de sockets. Sin embargo, en modo de lanzamiento (Release), es posible que falte alguna de estas bibliotecas o que no estén configuradas correctamente.

Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que las bibliotecas necesarias estén incluidas en el proyecto y se estén vinculando correctamente. Esto se puede hacer en la configuración de propiedades del proyecto. Asegúrate de que la configuración de lanzamiento esté configurada correctamente y que se estén utilizando las bibliotecas correctas.

2. Si estás utilizando funciones de manejo de sockets, asegúrate de que la biblioteca ws2_32.lib esté incluida en la configuración de vinculación.

3. Verifica que no hayas definido una función main en tu proyecto, ya que esto puede causar errores de vinculación en el modo de lanzamiento. Asegúrate de que no hayas creado una función main innecesaria y que las funciones principales de tu control ActiveX estén definidas correctamente.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema de vinculación con ATL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar