ActiveX - Necesito bajarme el ActiveX pero no encuentro dond

 
Vista:

Necesito bajarme el ActiveX pero no encuentro dond

Publicado por Pabluxo (1 intervención) el 19/07/2006 17:21:58
Hola, necesito de vuestra ayuda. Resulta que intento entrar en una pagina y no puedo ya k necesito este programa, pero lo e buscado x toda la red y no consigo encontrarlo... Me podeis ayudar? Muchisimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito bajarme el ActiveX pero no encuentro d

Publicado por eugenia (1 intervención) el 21/09/2006 04:15:44
hola necesito saber donde puedo descargar o bajar el activex 2 para poder jugar con mis contactos del msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito bajarme el ActiveX pero no encuentro d

Publicado por JOSE FERNANDO (2 intervenciones) el 12/10/2006 20:37:33
QUE TAL BUENAS TRDES NESESITO BAJAR EL ACTIVEX2 Y NOSE DE DONDE ME PODRIAN AYUDAR...????????.......BYE GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito bajarme el ActiveX pero no encuentro d

Publicado por JOSE FERNANDO (2 intervenciones) el 12/10/2006 20:39:58
QUE TAL BUENAS TRDES NESESITO BAJAR EL ACTIVEX2 PARA JUGAR CON MIS CONTACTOS, Y NOSE ME PODRIAN AYUDAR...????????.......BYE GRAXIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo encontré

Publicado por Azulina (1 intervención) el 24/11/2006 07:03:37
http://www.malavida.com/descarga-externa/167

Hola, lo encontré acá en esta página espero que te sirva...

El archivo se llama DIRECTX 9.0C
espero no haber llegado tan tarde...
sorry...

Bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito bajarme el ActiveX pero no encuentro d

Publicado por iva (1 intervención) el 26/04/2008 01:38:42
Que nadie responde? tambien necesito bajar el activeX y no hay nada en internet..!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar