ActiveX - webcam

 
Vista:

webcam

Publicado por anna (1 intervención) el 03/08/2006 11:09:52
Hola gente,

Me gustaría saber como pasar las fotos de la webcam al ordenador.

Gracias.

Anita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:webcam

Publicado por giovanny (1 intervención) el 14/10/2008 04:52:24
oye nena ya concegiste la rspuesta a tu inquietud? porquecasualmente estoy buscando lo mismo o mejor dicho un controlador para peder pasar las fotos de una memoria por el correo a un amigo..... si puedes respondeme este mensaje en el tiempo que creas conveniente, cualquier cosa es cariño gracias preciosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:webcam

Publicado por Max (1 intervención) el 13/02/2018 11:04:43
Hola

Finalmente habéis podido pasar vuestras imágenes de la webcam al ordenador? Yo también lo estoy intentando pero no lo consigo, por favor, si sabéis de alguna aplicación o algún programa os lo agradecería. Tengo un modelo un poco antiguo de webcam es del año 2014 y por eso quizás no pueda transferir mis imágenes al pc. Cualquier
aportación os lo agradecería.

Saludos ompañeros!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos
Val: 2
Ha mantenido su posición en ActiveX (en relación al último mes)
Gráfica de ActiveX

RE:webcam

Publicado por Marcos (1 intervención) el 08/04/2020 00:20:22
Alguien ha dado con la solución ya? me interesa
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar