ActiveX - Registrando un OCX sin instalador

 
Vista:

Registrando un OCX sin instalador

Publicado por José Luis Dávila (1 intervención) el 26/06/2001 16:24:52
Saludos a todos

Necesito registrar un OCX que accedea a una base de datos creado en Visual Basic, desde un CD y sin utilizar el instalador que se genera. La idea es que se registren tanto el OCX como sus DLLs dependientes, de ser posible desde el Autorun. ¿Como puedo hacer esto?

Los principales problemas que tengo son los siguientes:
- No sé exactamente que archivos DLL debo registrar para que funcione el OCX en la máquina destino, asumiendo que esta no tiene instalado Visual Basic
- Como puedo hacer para que el OCX y los DLLs solo se instalen la primera vez y no cada vez que se coloca el CD y se corre la rutina de autorun.

Muschas gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrando un OCX sin instalador

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 01/08/2001 14:02:09
Hola

Existe una herramienta \"INFTool\" que te permite saber que DLLs necesita tu OCX. Yo la he usado para OCXs escritos en Visual C++ pero creo que vale para OCXs escrito en cualquier lenguaje.

>- Como puedo hacer para que el OCX y los DLLs solo se instalen la >primera vez y no cada vez que se coloca el CD y se corre la rutina de >autorun.

Esto desde una página web se hace creando un fichero .CAB y un fichero .INF. Supongo que en tu caso será algo parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar