ActiveX - Control texBox

 
Vista:

Control texBox

Publicado por Pancho (1 intervención) el 28/06/2001 23:50:02
Necesito para Acces 97 (VBA) un control ActiveX, que me permita ingresar vairas lineas de texto, y que me permita justicarlo.
Si existe agredeciria me dijeran donde encontrarlo y como bajarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control texBox

Publicado por Alberto (1 intervención) el 29/06/2001 11:48:41
Puedes usar el cuadro de texto normal de access.

La justificación del texto viene en la barra de herramientas de formato, donde esta puede ser alineado a la derecha, izquierda o centro.

El comportamiento de la tecla Entrar, se programa en las propiedades, solapa Otras, opción Nueva línea en campo.

Si lo que buscas es un RichTextBox, puedes usar el de Windows, en el directorio System, bajo el nombre richtx32.ocx. El cual lo añades desde "Herramientas / Controles Active X...", botón "Registrar...". Después lo coges desde el botón de más controles de la paleta de heramientas. Este control soporta alineación a la derecha, centro e izquierda, varios colores... pero no esperes encontrar las opciones de formateo de texto en el autotexto que ofrece el editor de código.

Estas son las soluciones más sencillas, a parte de utilizar un control ya hecho.

Si no encuentras un control a medida, coge uno de un procesador de texto. Si hace falta lo creas en tiempo de ejecución, y ya te manejas el contenido como mejor creas (para leer y guardar el contenido).

Con un lenguaje de programación también puedes hacerte el propio Active X, y añadirle de paso las mejoras que creas convenientes. En la mayoría de los lenguajes de programación encontrarás un RTF ya hecho que lo puedes utilizar, pregunta al programador de aplicaciones generales que tengais en la empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar