ActiveX - Alguien sabe de ActiveX ??

<<>>
 
Vista:

Alguien sabe de ActiveX ??

Publicado por hector (1 intervención) el 21/08/2000 00:00:00
Alguien conoce paginas en español que explique
el uso de los controles de Visual Fox ?

desde ya , muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Alguien sabe de ActiveX ??

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 17:22:04
ActiveX es una tecnología desarrollada por Microsoft que permite a los desarrolladores crear componentes reutilizables para ser utilizados en diferentes aplicaciones y entornos de desarrollo, como Visual FoxPro. Estos componentes se pueden distribuir y utilizar en diferentes lenguajes de programación, como Visual Basic, C++ y otros.

Respecto a páginas en español que expliquen el uso de los controles de Visual FoxPro, te recomiendo visitar el sitio web de Microsoft Docs. Esta página cuenta con documentación detallada sobre el uso de los controles ActiveX en Visual FoxPro, además de otros recursos útiles para los desarrolladores de este lenguaje de programación.

Otras páginas en español que puedes consultar incluyen sitios especializados en programación como Foros del Web y el sitio web de Visual FoxPro Wiki. También existen comunidades de desarrolladores de Visual FoxPro en línea donde puedes hacer preguntas y obtener respuestas de otros profesionales de la programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar