ActiveX - problema con ActiveX

 
Vista:

problema con ActiveX

Publicado por dènis (1 intervención) el 02/02/2007 16:35:20
Hola! Cuando creo un archivo .exe en el Visual BAsic me salta el siguiente error:
NO Tiene licencia de Usuario de Control ActiveX.(Error 429)
Alguien me puede aydar?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con ActiveX

Publicado por Benjo (7 intervenciones) el 27/02/2007 20:15:32
Alguno de los objetos que estás utilizando en tu aplicación no tiene licencia para desarrollo o para compilación.
Si el error es cuando compilás probá con quitar control por control, o por el contrario, agregar uno por uno cada compilación, para saber cual te provoca el conflicto.
Si el error sale cuando compilas un Form sin controles, entonces tenés problemas en la instalación de Visual , te convendría desinstalar y volver a instalar. Tabién bajate las actuailizaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con ActiveX

Publicado por Anthony (1 intervención) el 16/03/2007 17:24:17
es facil tienes k descargarte un compilador para k te lo rekonosca como un pakete de instalacion si kieres te kambias a sharp develop yo soy muy buen programador de mxl y php ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con ActiveX

Publicado por Aldo (1 intervención) el 12/04/2007 00:55:14
entre por ejemplo a la pagina de telcel mexico al igual a la pagina de ideas claro y kiero escuchar los tonos para celular y me sale el error: active ActiveX para la pagina web. como soluciono ese problema pues luego se me cierra la pagina web sin escuchar los todos.

gracias por atender mi auxilio

atte,

Aldo Partida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar