ActiveX - Necesitamos ayuda con dll´s

 
Vista:

Necesitamos ayuda con dll´s

Publicado por Javier Marinero Quintana (1 intervención) el 25/07/2001 08:43:36
Necesitamos urgentemente saber si se puede acceder a las variables globales de un proyecto dll de Activex desde otro proyecto dll de Activex o desde el proyecto ejecutable. Es una incidencia real de trabajo, y estamos completamente bloqueados!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesitamos ayuda con dll´s

Publicado por Miguel Conde (3 intervenciones) el 19/08/2001 07:35:24
A ver si entendí la pregunta, cuando hablas de dos proyectos activex te refires a un par de objetos y deseas que ambos puedan ver sus variables globales, de ser así no tiene mucho sentido, ya las variables globales sob globales para el objeto mas no para todo el entorno, lo que puedes hacer es crear propiedades que muestren el contenido de esas variables, de hecho es la manera de tratar a las propiedades dentro de los objetos activex, por otro lado un componente puede crear una instancia del otro, por ejemplo utilizando la setencia createobject y luego manipular las propiedades. No se si te ayuda, de lo contrario por favor explicate mejor y con mucho gusto estare dispuesto a ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesitamos ayuda con dll´s

Publicado por juan (1 intervención) el 17/11/2001 00:27:57
mira, si estas en VB, lo que podes hacer de una de las DLL es ir a profecto referencias y agregar una referencia a la segunda dll, ( tener en cuenta que las clases de las dll tienen que ser globalmultiuse )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GlobalMultiUse????

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 26/06/2002 10:10:48
Hola Juan, tengo un problema parecido. Desde una dll quiero crear un objeto de otra dll. Ambas están registradas en el servidor y en la dominante tengo añadida la referencia a la segunda. Sin embargo no me funciona. Entiendo que es porque no las tengo definidas como GlobalMultiUse. Pero, cuáles han de ser global, la clase de la dll dominante, la de la segunda, ambas?

Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar