ActiveX - ActiveX de Vb y Apache en Unix

 
Vista:

ActiveX de Vb y Apache en Unix

Publicado por Alvaro Mouat V. (1 intervención) el 03/08/2001 17:17:58
Puede un control ActiveX desarrollado en Visual Basic para transferencia desde Internet comunicarse con un servidor web Apache de Unix y obtener el perfil del usuario que esta conectado ???
Como ???
El .ocx y el .cab se encuentran en una maquina Unix. El control, al instalarse debe conseguir el login con el cual el usuario se autentifico en apache.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ActiveX de Vb y Apache en Unix

Publicado por cmouatv (1 intervención) el 07/02/2008 22:04:05
Para de Jotear...Flaco....

Tu Hermano que te quiere mucho...

CMV...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

ActiveX de Vb y Apache en Unix

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 19:39:04
No es posible que un control ActiveX desarrollado en Visual Basic para transferencia desde Internet se comunique directamente con un servidor web Apache de Unix y obtenga el perfil del usuario que está conectado.

Lo que se puede hacer es que el control ActiveX se comunique con un servidor de aplicación o un servicio web que esté alojado en el servidor web Apache de Unix y que pueda proporcionar el perfil del usuario autenticado. Para esto, el servicio web debe estar diseñado para manejar la autenticación de usuario y proporcionar el perfil correspondiente.

Otra opción es utilizar algún tipo de mecanismo de autenticación y autorización en el servidor web Apache de Unix, como LDAP o Active Directory, y luego hacer que el control ActiveX se comunique con ese sistema para obtener el perfil del usuario autenticado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar