ActiveX - Asistencia Remota con ActiveX

 
Vista:

Asistencia Remota con ActiveX

Publicado por ICARO (1 intervención) el 23/04/2007 20:12:44
Quiero ofrecer en mi web el servicio de asistencia remota mediante ActiveX. Se que se puede hacer, pero no tengo ni idea de como ni de que software es necesario. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asistencia remota

Publicado por El buen samaritano "Roy M. S." (4 intervenciones) el 02/07/2007 00:41:32
bueno aqui llego el buen samaritano aqui tienen trucos para todos que les gusta la programacion y recuerden todo se puede en esta vida nada es imposible "Que viva el Software Libre y El Codigo Abierto" incluidos los no libres que son faciles de crackear eje : )

bueno amigo te comento que si se puede hacer con activex la programcion de asistencia remota pero el detalle esta que se puede hacer de manera sencilla en .net usando tambien el winsock tambien en java pero eso si seria pesada tu web lo que te recomendaria que uses es el teamviewer que es mucho mas facil su uso y no requiere mucho hardware ni tanto ancho de banda ese software te recomiendo

Se brinda trucos y tips de programacion ah el software recomendado de hoy es el descompilador eje a ver si encuentran ya tengo varios y muy bueno y gratis....

a quienes les gusta compartir software o hackers y todo tipo de informacion en pro del conocimiento y de mejorar nuestros softwares que me agregue se esta formando un clan.... tu puedes ser uno de ellos demuestra tus habilidades.. si te falta algo se te puede ayudar todo completamente gratis [email protected]

No se admiten tacaños y personas recelosas por sus code fuentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar