ActiveX - no funciona el activex

 
Vista:

no funciona el activex

Publicado por ROBERTO AMBRIZ (1 intervención) el 17/08/2001 03:48:57
borre una carpeta de mi comutadora y la mande a arrelglar pero me la mandaron sin funcionar la tarjeta de sonido y video no reproduce

quiero saber comole hago pongo un cd. pero se escucha muy lento casi no se oye quiero una respuesta ok.

gracias
byebye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

no funciona el activex

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 20:42:56
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con tu tarjeta de sonido y video después de haber enviado tu computadora a reparar. Parece que hay un problema de controladores de dispositivo que puede estar afectando la reproducción de audio y video en tu sistema.

Para resolver esto, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que los controladores de dispositivos estén instalados y actualizados. Puedes ir al sitio web del fabricante de tu tarjeta de sonido y video para descargar e instalar los controladores más recientes.

2. Comprueba que la tarjeta de sonido y video esté conectada correctamente a tu computadora. Asegúrate de que todas las conexiones estén bien ajustadas y que los cables estén en buenas condiciones.

3. Verifica la configuración de audio en tu sistema. Asegúrate de que la configuración de audio en tu sistema esté configurada correctamente y que el volumen esté configurado adecuadamente. Puedes verificar esto en el Panel de control de tu sistema.

4. Si después de realizar estos pasos aún tienes problemas con la reproducción de audio y video, es posible que debas contactar al servicio técnico para que revisen la tarjeta de sonido y video y solucionen el problema.

Espero que esta información te sea útil para solucionar el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar