ActiveX - Twain desde php

 
Vista:

Twain desde php

Publicado por Ennis Martinez (1 intervención) el 01/06/2007 16:21:58
Estoy realizando una aplicacion en php, utilizando el editor dreamweawer de macromedia, que me permita adquirir imagenes desde un escaner, y almacenarlas en sql en blog, para posteriormente realizar consultas, he realizado el sistema casi en su totalidad, descargue el dynamic twain 4.0 trial y me permite hacer llamados a los controladores twain que tengo desde un javascript, pero requiero de una licensia ya que la licensia de prueba esta a punto de vencerse y necesito algun metodo, sentencia o programa que reemplaze el dynamic twain.

he tratado de conseguirlo crackeado, o algun tipo de freeware, pero nada de nada, si alguien puede ayudarme.... q puedo hacer????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Twain desde php

Publicado por diego velásquez (1 intervención) el 28/10/2007 02:18:18
Por favor ayudame a saber como hago para scanear desde php

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Twain desde php

Publicado por elias (1 intervención) el 15/04/2008 17:44:42
Alguien tiene alguna respuesta de esto

avisar a mi email por fa

[email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Twain desde php

Publicado por Ing. Luis Fernando Estrada (1 intervención) el 14/07/2008 17:08:31
Saludos a todos, yo tambien he estado buscando una opcion para poder utilizar el escaner utilizando php he encontrado un proyecto que dice ser una opcion para realizar estas acciones. Les comento que no solo he instalado el proyecto pero pero me parece que debo de realizar algunas configuraciones para que funcione correctamente, les dejo el link y si encuentran mayor informacion u otros proyectos similares les agradeceria que los publicaran

http://sourceforge.net/projects/phpsane/

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Twain desde php

Publicado por Marcel (1 intervención) el 03/03/2011 22:58:57
este funciona perfectamente como plug in en mozilla, chrome safari y como activeX en ie, pero es de paga, saludos

http://www.dynamsoft.com/Products/WebTWAIN_Demo.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Twain desde php

Publicado por RAFAEL RAMOS VAZQUEZ (1 intervención) el 15/01/2013 17:48:26
HOLA ENNIS !!!

MI NOMBRE ES RAFAEL RAMOS SOY ESTUDIANTE DEL IPN (UPIICSA) EN LA CD. DE MEXICO D.F. ESTOY TRATANDO DE HACER UN PROYECTO EN PHP MUY SIMILAR AL TUYO, NO SI PUDIERAS AYUDARME, PASANDOME UN EJEMPLO DE COMO HICISTE FUNCIONAR TU PROYECTO. TE AGRADESCO AMIGO. BUEN DIA
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronny Bartels

Twain desde php

Publicado por Ronny Bartels (1 intervención) el 04/05/2013 00:29:16
Hola Rafael, anda al enlace http://sourceforge.net/projects/phpsane/ , y analiza el codigo, es sencillo, lo que hace es usar el comando scanimage de linux, armas los parametros y se los envias desde php mediante la linea de comandos. Espero haber podido ayudar. SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar