ActiveX - AvtiveX y Microsoft Exchange

 
Vista:

AvtiveX y Microsoft Exchange

Publicado por Monica Illera (2 intervenciones) el 20/08/2001 09:32:29
Hola a todos!!
Me gustaria saber si hay algun Active X que me permita comunicar una aplicacion en ASP con Exchange, lo que quiero es ver y modificar carpetas publicas o privadas, debeis perdonadme pero no entiendo mucho de Exchange.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

AvtiveX y Microsoft Exchange

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 20:47:20
¡Hola Mónica! Sí, hay varios componentes ActiveX disponibles que te permiten interactuar con Microsoft Exchange y acceder a carpetas públicas y privadas desde una aplicación ASP.

Uno de los componentes más comunes es el "Exchange Web Services Managed API", que proporciona una forma programática de interactuar con Exchange Server utilizando servicios web. Con este componente, puedes crear, modificar y eliminar elementos en carpetas públicas o privadas, así como realizar otras operaciones avanzadas de Exchange.

Para utilizar el "Exchange Web Services Managed API", debes descargar e instalar el paquete de instalación desde el sitio web oficial de Microsoft. Después de instalar el paquete, puedes utilizar las bibliotecas de clases proporcionadas en el componente para interactuar con Exchange desde tu aplicación ASP.

Otro componente que puedes considerar es "Outlook Redemption", que proporciona una API de objetos para interactuar con Outlook y Exchange. Con este componente, puedes acceder a carpetas públicas y privadas de Exchange, así como enviar correos electrónicos y realizar otras operaciones de Exchange.

Para utilizar "Outlook Redemption", debes descargar e instalar el paquete de instalación desde el sitio web oficial de Redemption. Después de instalar el paquete, puedes utilizar las bibliotecas de clases proporcionadas en el componente para interactuar con Exchange desde tu aplicación ASP.

Espero que esta información te sea útil para comenzar a trabajar con Exchange desde una aplicación ASP. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar