ActiveX - Desarrollo Web y Activex

 
Vista:

Desarrollo Web y Activex

Publicado por Ollanthay (1 intervención) el 20/07/2007 21:58:50
Hola a todo el mundo:

Quería hacer una consulta sobre el desarrollo de aplicaciones web y activex, el tema es el siguiente:

Me encargaron desarrollar una "Aplicación Web" que me permita monitorear desde una estación el estado de una red, considerando para ello que cada estación a monitorear tendrá instalado un cliente que enviará información a la aplicación en mención (suministrar version del sist. operativo, sesión actual, etc), además permitirá la ejecución de tareas remotas como utilitarios de mantenimiento (regclean, búsquedas de archivos, etc) y otras funcionalidades que ser irán añadiendo.

Sucede que no tengo mucha experiencia en el desarrollo de Aplicaciones Web ni en el desarrollo de componentes Activex.

Entonces mi idea como primera alternativa era la de desarrollar un "Gran Activex" para soportar todos los requerimientos mencionados, digo un "Gran Activex" porque de seguro el tamaño de este componente será superior a los 10MB ya sea en MFC, Delphi o cualquier otra herramienta de programación.

Y como segunda alternativa es la de recurrir a la construcción de mis páginas HTML estáticas o dinámicas e invocando a las librerías correspondientes para gestionar toda la información de la aplicación (algo que me tomará mucho tiempo investigar).

Me gustaría saber los posibles inconvenientes con los que me pueda encontrar y porque, y sobre todo porque no podría realizar esta Aplicación Web basada únicamente en un solo componente ACTIVEX.

Saludos
Ollanthay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder