ActiveX - Data Report

 
Vista:

Data Report

Publicado por karla (1 intervención) el 09/08/2007 18:38:51
Hola buen dia!!
solicito informaico a cualquiera que me la pueda proporcionar acerca de DATA REPORT para Visual , manuales, codigo .GRACIAS .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Report

Publicado por Sergio Guzman Reyes (1 intervención) el 20/08/2007 18:07:04
Hola tengo una serie de manuales y tutoriales digitalizados que te podrian ser de gran ayuda, contactame para mas informacion, (no uso messenger)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Report

Publicado por diego (1 intervención) el 06/02/2008 04:44:48
Tengo algo q te podria ayudar, agregame y cuando te vea te paso,suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Report

Publicado por Mariuxi (1 intervención) el 29/03/2009 06:19:41
Hola que tal amigos tengo un problema quiero hacer un reporte, pero quiero que en este reporte se filtre por fechas y tambien por nuemro de cedula, el problema es que no se como hacer que se me filtre por número de cédula... quiero sacar cuantas veces ese cliente ha comprado un producto en un rango por fechas eligiendo el numero de cedula del cliente.

Si pueden ayudarme les agradeceria de todo corazón chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar