RE:descargar microsoft photo upload control
Publicado por
juzapna (1 intervención) el 01/05/2010 18:37:12
Deseo me den una solucion a mi problema se lo agradeceria mucho quiero adjuntar fotos desde mi msn pero me dice lo siguiente :Windows Live Hotmail
Cancelar El control Microsoft Photo Upload Control permite obtener una vista previa de las fotos, girarlas y cambiarlas de tamaño más fácilmente antes de adjuntarlas. Además, puedes adjuntar varias fotos a un mensaje.
Cargando...
Para instalar el control, haz clic en la barra dorada situada en la parte superior de esta ventana. Esta operación puede tardar algunos minutos.
No se ha podido instalar el control ActiveX 'MSN Photo Upload Control' de 'Microsoft Corporation MSN'. Si observas una barra dorada en la parte superior de tu explorador, haz clic en ella para instalarlo. En caso contrario, haz clic en Instalar para intentarlo de nuevo. HE HECHO TODO LO QUE HE PODIDO CONSEGUIR PARA RESOLVER EL PROBLEMA Y NO ENCUENTRO M,ODO DE BAJAR NI ERL CONTROL ACTIVEX, NI EL CONTROL MICROSOFT PHOTO UPLOAD CONTROL. AGRADECERIA ME DIJERAN QUE PUEDO HACER ANTES PODIA BAJAR HASTA 50 FOTOS LO PERMITIDO AHORA SOLO DE UNA EN UNA. De antemano gracias e3n lo que me puedan ayudar.