ActiveX - No aparece el control activex en la pantalla

 
Vista:

No aparece el control activex en la pantalla

Publicado por Arancha (2 intervenciones) el 03/10/2001 11:19:42
Trabajo en visual c++ 5.o, y he añadido a mi proyecto un control activex(MSFlexGrid) en una pantalla y en un cuadro de diálogo. Al ejecutar el programa en un Pc con el visual c ++ instalado no tengo ningun problema, pero en uno sin el visual c, el control que tengo en la pantalla no me aparece (la pantalla aparece sin el control), sin embargo el del cuadro de diálogo si aparece. (He registrado el control en el PC).
No obtengo ningún error, simplemente no aparece.
¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

No aparece el control activex en la pantalla

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 25/03/2023 00:29:10
Este problema puede estar relacionado con el hecho de que el control ActiveX no está siendo registrado adecuadamente en el PC sin el Visual C++ instalado. Asegúrate de que estás registrando correctamente el control ActiveX en el PC en el que no aparece.

Puedes intentar registrarlo manualmente usando la herramienta Regsvr32.exe. Para hacer esto, abre una ventana de comando y navega hasta el directorio donde está almacenado el archivo .ocx del control ActiveX. Luego, ingresa el siguiente comando:

1
regsvr32 nombre_del_archivo.ocx

Reemplaza "nombre_del_archivo.ocx" con el nombre del archivo del control activex que estás intentando registrar.

También puedes intentar distribuir el control activex como parte de tu aplicación en lugar de registrarlos en el PC del usuario. Para hacer esto, asegúrate de que el control activex está incluido en los archivos de instalación de tu aplicación y que se está instalando correctamente en el PC del usuario.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar