ActiveX - ActiveX solución de plug-ins?

 
Vista:

ActiveX solución de plug-ins?

Publicado por Ladysmile (1 intervención) el 05/10/2001 01:50:23
He oído que IE6 no soporta plug-ins, ya que era una especificación de Netscape que Microsoft no soportará por más tiempo. También he oido que la única alternativa al uso de un plug-in serían los componentes ActiveX. Qué sabéis al respecto?.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

ActiveX solución de plug-ins?

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 25/03/2023 00:27:39
Es cierto que Internet Explorer 6 (IE6) no soporta plug-ins de forma nativa, pero sí se pueden utilizar componentes ActiveX como alternativa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de componentes ActiveX puede presentar ciertos riesgos de seguridad, ya que pueden tener acceso a funciones y recursos del sistema operativo.

En versiones posteriores de Internet Explorer, como IE11, se han introducido otros mecanismos de extensibilidad, como las extensiones de navegador o los complementos de explorador, que proporcionan una forma más segura y flexible de ampliar las funcionalidades del navegador. Por lo tanto, si es posible, es recomendable utilizar estas alternativas en lugar de componentes ActiveX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar