ActiveX - NO FUNCIONA LA LIBRERIA DE OBJETOS ACTIVEX

 
Vista:

NO FUNCIONA LA LIBRERIA DE OBJETOS ACTIVEX

Publicado por Lizbeth (1 intervención) el 06/10/2001 00:42:02
POR FAVOR NECESITO SABER COMO HACERLE PARA PODER PEGAR UN DATA EN LA FORMA, TRATO DE PEGARLO PERO MUESTRA ERROR EN LA LIBRERIA DE COMPONENTES ACTIVEX, LO MISMO SUCEDE CUANDO TRATO DE CREAR UNA BASE DE DATOS.
¿QUE PUEDO HACER?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

NO FUNCIONA LA LIBRERIA DE OBJETOS ACTIVEX

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 25/03/2023 00:26:43
Es posible que el problema que estás experimentando sea causado por una librería de objetos ActiveX dañada o desactualizada. Te recomiendo que realices los siguientes pasos para solucionar el problema:

1. Verifica que la librería de objetos ActiveX esté correctamente registrada en tu sistema. Para hacerlo, abre una ventana de línea de comandos y escribe "regsvr32 nombre_de_la_librería.ocx" (sin comillas), donde "nombre_de_la_librería.ocx" es el nombre del archivo de la librería que está dando problemas. Si la librería se registra correctamente, deberías recibir un mensaje de confirmación.

2. Si la librería está registrada correctamente pero sigues teniendo problemas, intenta reinstalarla o actualizarla a la versión más reciente disponible.

3. Asegúrate de que estás utilizando la versión correcta de la librería para la versión de tu sistema operativo y del software que estás utilizando.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas, puede ser necesario buscar ayuda de soporte técnico especializado para resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar