ActiveX - Active X

 
Vista:

Active X

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/10/2001 13:52:50
Tengo un problema con Windows, cada vez que abro una ventana me aparece un cuadro de dialogo que me dice que "un control de active X de esta pagina podría ser no seguro al interactuar con otras partes de la página." Sabeis como puedo arreglarlo?.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Active X

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 25/03/2023 00:25:31
Este mensaje se muestra cuando Internet Explorer detecta que una página web contiene un control ActiveX que puede ser potencialmente peligroso o inseguro. Puede ocurrir por diferentes motivos, como un problema de seguridad en el control ActiveX o una configuración incorrecta del navegador.

Para solucionar este problema, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Actualiza tu navegador web a la última versión disponible, ya que las versiones más recientes suelen tener mejoras de seguridad.

2. Asegúrate de que la configuración de seguridad de tu navegador esté ajustada a un nivel razonablemente alto. Puedes revisar las opciones de seguridad en el menú "Herramientas" y luego "Opciones de Internet".

3. Verifica si el control ActiveX es de una fuente confiable. Si no estás seguro, evita interactuar con él o deshabilítalo.

4. En caso de ser un control ActiveX personalizado, verifica que cumpla con las normas de seguridad establecidas y realiza pruebas exhaustivas en diferentes navegadores y sistemas operativos antes de implementarlo.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar