ActiveX - Gráfica de disco duro

 
Vista:

Gráfica de disco duro

Publicado por Mario Leython (3 intervenciones) el 16/10/2001 22:57:56
Hola a todos, mi inquietud es la siguiente, como puedo hacer para generar una grafica de la capacidad de un disco duro (espacio libre y ocupado), tales como se ven en las propiedades de estos o en el mismo explorer, talvez exista un ocx o un dll, alguien que me pueda ayudar, desde ya muchas gracias por su apoyo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Gráfica de disco duro

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 25/03/2023 00:24:18
Existen varios controles ActiveX y librerías DLL que pueden ayudarte a generar una gráfica de la capacidad del disco duro. Aquí te presento algunas opciones:

1. - El control Chart de DevExpress puede ser utilizado para crear gráficas de barras, gráficas de área y gráficas circulares. Puedes utilizar los datos del sistema operativo para obtener la información del disco duro y generar una gráfica circular.

2. TeeChart - Esta es otra biblioteca de gráficos que incluye soporte para gráficas circulares. Puedes utilizar la función GetDiskFreeSpaceEx para obtener información del disco y representarla en una gráfica circular.

3. ChartDirector - Esta es otra biblioteca de gráficos que incluye soporte para gráficas circulares. Puedes utilizar la función GetDiskFreeSpaceEx para obtener información del disco y representarla en una gráfica circular.

4. Microsoft Chart Controls - Este es un conjunto de controles ActiveX que pueden ser utilizados para generar gráficas. Puedes utilizar la función GetDiskFreeSpaceEx para obtener información del disco y representarla en una gráfica circular.

Espero que alguna de estas opciones te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar