ActiveX - Control DTPicker

 
Vista:

Control DTPicker

Publicado por Radames (1 intervención) el 08/09/2000 00:00:00
Tengo problemas con el control DTPicker de Microsoft, concretamente, el IE, tiene activada una opcion que me envia un mensaje: "control activeX peligroso" cada vez que abro la página que lo contiene, ¿cómo deshabilito esta opcion sin que el usuario se entere?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Control DTPicker

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 17:45:03
La opción de seguridad en Internet Explorer que muestra el mensaje "control ActiveX peligroso" se activa por razones de seguridad y está diseñada para proteger al usuario de posibles amenazas de seguridad al interactuar con controles ActiveX desconocidos o no seguros.

Si desea solucionar este problema, lo mejor es buscar una solución que no implique deshabilitar la opción de seguridad en Internet Explorer. Algunas posibles soluciones incluyen:

1. Utilizar un control ActiveX alternativo que no esté marcado como potencialmente peligroso por Internet Explorer.

2. Configurar adecuadamente el control DTPicker de Microsoft para garantizar que no haya problemas de seguridad conocidos o que la última versión del control esté instalada.

3. Educar al usuario sobre los riesgos potenciales de interactuar con controles ActiveX desconocidos o no seguros y proporcionarles instrucciones sobre cómo identificar y manejar estos controles de manera segura.

Es importante tener en cuenta que la seguridad es una prioridad importante en la informática y es crucial tomar medidas adecuadas para protegerse contra posibles amenazas de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar