Adobe Acrobat - Contraseña para imprimir un archivo pdf en Adobe A

 
Vista:

Contraseña para imprimir un archivo pdf en Adobe A

Publicado por Paloma (1 intervención) el 18/07/2008 17:13:50
Ya se que le asigno una contraseña y que debe elegir si tendra permisos para editar el archivo o no así como la impresión que me da tres opciones:
1.- Ninguna
2.- Baja resolucion(150ppp)
3.- Alta resolución

Lo que yo quiero es que mi archivo no pueda ser imprimo por todos los usuarios, es decir solo los jefes de área pueden imprimir, pero que cuando abran el archivo no se tal vez apareciera una ventana pidiendo la clave para permitir imprimir a ese usuario, por que ya protegido solo dice que no se tienen permisos o que el archivo esta protegido pero como puedo hacer para que por ejemplo el jefe de area desee imprimir le pida una clave para hacerlo pero a sus subordinados no les sea permitido imprimir obvio por que no sabrían loa clave. SERA UN ARCHIVO QUE "TODOS" PUEDEN VER PERO SOLO LOS JEFES DE AREA PUEDEN IMPRIMIR......AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña para imprimir un archivo pdf en Adob

Publicado por david lopez (1 intervención) el 17/09/2008 23:54:39
como puedo obtener una contraseña para imprimir archivos en adobe reader 7.0.9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña para un archivo pdf de Acrobat

Publicado por Luis Alberto Cayambe (1 intervención) el 31/10/2008 05:30:22
Favor indicarme como pongo una seguridad a un archivo pdf para que no se pueda editar ni copiar el archivo

Gracias.....

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar