Adobe Acrobat - Ayuda con los Links

 
Vista:

Ayuda con los Links

Publicado por Rogelio (1 intervención) el 31/10/2001 23:16:11
Mi problema es que tengo un libro que pasé a PDF. Consta de varios archivos, uno por cada subtítulo. En el índice cree un link desde los subtítulos a sus respectivos documentos e incluso a la página del socumento en donde empieza. También tengo links a fotos y tablas. En el Adobe funciona muy bien. El punto es que cuando lo abro en el Internet Explorer, los links solamente me llevan a cada documento pero no a la página que deseo. Habrá alguna solución para esto, o estoy haciendo algo mal? Muchas gracias a todos por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con los enlaces internos en PDF al abrirlo en Internet Explorer

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 19:52:54
Lamentablemente, cuando se trata de visualizar archivos PDF en navegadores web, como Internet Explorer, pueden surgir problemas con los enlaces internos y la funcionalidad completa del PDF. Esto se debe a que los navegadores no siempre admiten todas las características y funcionalidades de los archivos PDF.

Aquí tienes algunas posibles soluciones para abordar este problema:

1. Actualiza tu versión de Internet Explorer: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de Internet Explorer. Las versiones más recientes pueden tener una mejor compatibilidad con los enlaces internos de los PDF.

2. Utiliza otro navegador web: Prueba abrir el PDF en otros navegadores web, como Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge. Estos navegadores pueden ofrecer una mejor compatibilidad con las funciones del PDF y mostrar los enlaces internos correctamente.

3. Habilita la vista de PDF en el navegador: Asegúrate de tener la opción de vista de PDF habilitada en tu navegador web. Esto permitirá que el PDF se abra dentro del propio navegador en lugar de abrirse en una aplicación externa, lo que podría mejorar la funcionalidad de los enlaces internos.

4. Explora alternativas de visualización: Considera utilizar aplicaciones específicas para visualizar archivos PDF, como Adobe Acrobat Reader u otros lectores de PDF de terceros. Estas aplicaciones suelen tener una mejor compatibilidad con todas las funciones y características del PDF, incluidos los enlaces internos.

Recuerda que la experiencia de visualización de archivos PDF puede variar según el navegador web y las configuraciones del sistema. Es posible que algunos navegadores no admitan todas las características de los archivos PDF o que requieran configuraciones adicionales para mostrarlos correctamente.

Si ninguna de estas soluciones resuelve tu problema, podría ser útil considerar otras opciones para compartir tu contenido, como proporcionar el PDF como una descarga directa en lugar de intentar abrirlo en el navegador.

Espero que estas soluciones te ayuden a abordar el problema con los enlaces internos al abrir el PDF en Internet Explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar