Adobe Acrobat - Acrobat para modificar y guardar doctos

 
Vista:

Acrobat para modificar y guardar doctos

Publicado por rrivera (1 intervención) el 06/11/2001 04:34:34

Hola alguien podria decirme donde o como consigo el acrobat, no el reader sino el que me permita modificar y salvar doctos pdf.
Si se puede conseguir gratis, pues mejor.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener Adobe Acrobat para modificar y guardar documentos PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 19:54:06
Adobe Acrobat es una herramienta de pago que ofrece una amplia gama de funciones para editar, crear y gestionar documentos en formato PDF. Aunque Adobe Acrobat Reader es gratuito y permite visualizar archivos PDF, la versión completa de Adobe Acrobat con capacidades de edición y guardado tiene un costo asociado.

Si estás buscando una opción gratuita para editar y guardar documentos PDF, puedes considerar las siguientes alternativas:

1. Adobe Acrobat Reader DC: Aunque Adobe Acrobat Reader no permite editar y guardar directamente los documentos PDF, la versión gratuita, llamada Adobe Acrobat Reader DC, proporciona funciones básicas de anotación y resaltado, así como la capacidad de rellenar formularios y firmar digitalmente documentos. Puedes descargarlo de forma gratuita desde el sitio web oficial de Adobe.

2. Herramientas en línea: Existen varias herramientas en línea gratuitas que permiten realizar ediciones básicas en documentos PDF, como añadir texto, resaltar, recortar o combinar páginas. Algunas opciones populares incluyen Smallpdf, PDFescape y Sejda. Estas herramientas ofrecen funciones limitadas en comparación con Adobe Acrobat, pero pueden ser útiles para tareas sencillas de edición.

3. Software de código abierto: También puedes explorar opciones de software de código abierto como PDFCreator, PDFsam y LibreOffice Draw. Estas aplicaciones gratuitas ofrecen funciones de edición y guardado de documentos PDF, aunque pueden tener limitaciones en comparación con las capacidades completas de Adobe Acrobat.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las opciones gratuitas mencionadas tienen funcionalidades limitadas en comparación con Adobe Acrobat y es posible que no ofrezcan todas las características avanzadas de edición y gestión de documentos. Si necesitas funciones más avanzadas y completas, es posible que debas considerar adquirir una licencia de Adobe Acrobat o suscribirte a un plan de Adobe Acrobat DC, que ofrece una gama completa de características de edición y almacenamiento en la nube.

Recuerda que siempre es importante verificar los términos de uso y las políticas de licencia de cualquier software que descargues para asegurarte de cumplir con las normas y los derechos de autor correspondientes.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar