Adobe Acrobat - ADOBE NO ME ABRE PDF

 
Vista:

ADOBE NO ME ABRE PDF

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 08/10/2008 02:43:16
Buenas a tod@s,espero que podáis ayudarme tengo un problemilla. Desde hace unos días sin ton ni son el Adobe no me abre los archivos PDF que me descargo, sólo me visualiza los antiguos que ya tenía en mi ordenador. Me sale este mensaje cada vez que me descargo uno e intento abrirlo: "Adobe no pudo abrir XXXXXXXX.pdf debido a que no es un tipo de archivo admitido o está dañado (por ejemplo, se envió como adjunto de correo electrónico y no se descodificó correctamente).

Esto me pasa con cualquier archivo PDF que me descargue no con uno sólo, así que no todos pueden estar dañados y además,lo que quiero descargarme son apuntes del campus virtual de la universidad de distintas asignaturas y no todos los profesores van a subir mal los apuntes. Hoy en clase una profesora estuvo enseñándonos los apuntes en la pantalla de clase desde el ordenador y a ella se le abrían desde el campus así que los archivos estaban bien. La verdad que me ha fastidiado porque necesito visualizar los pdf para imprimirlos....por favor alguien puede echarme un cable? De verdad que muchiiiiiiiiiisimas gracias anticipadas!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADOBE NO ME ABRE PDF

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 08/10/2008 02:45:36
Por cierto!! Se me olvidó decir que he probado a desinstalarlo y reinstalarlo,ahora tengo el adobe 9.0 y nada,sigo igual,me sale el mismo mensaje. He borrado en el panel de control todo lo relacionado con Adobe, menos el Adobe Flash pero nada,aunque lo vuelva a instalar sigo igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADOBE NO ME ABRE PDF

Publicado por María (2 intervenciones) el 28/01/2012 20:26:20
Tengo el problema que Adobe no me deja abrir archivos que guardo en un pendrive cuando intento abrirlos aparece la leyenda : "Adobe no pudo abrir XXXXXXXX.pdf debido a que no es un tipo de archivo admitido o está dañado (por ejemplo, se envió como adjunto de correo electrónico y no se descodificó correctamente). Es imposible que todos los archivos estén dañados, que puedo hacer? Veo que no soy la única
Gracias
Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADOBE NO ME ABRE PDF

Publicado por María (2 intervenciones) el 06/07/2012 13:32:40
Reitero el pedido por favoooor!!!!!! Estoy un poco cansada con adobe no hay otro programa similar para dejar de usarlo? Veo que somos miles los que tenemos el problema de no poder abrir archivos guardados en adobe reader.
Gracias
María
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADOBE NO ME ABRE PDF

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 15/03/2013 08:55:01
Cuando van a desinstalar el adobe, les da la opción reparar, aplíquenla en vez de desinstalar y reinicien el PC. A mi me resultó, no abría los pdf`s y no aparecia ni siquiera una ventana explicativa, todo lo demás andaba bien. Á partir de ahí volvió a la normalidad. Ojalá les resulte. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADOBE NO ME ABRE PDF

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 15/03/2013 10:24:18
Y si no resulta, pasen el c cleaner sólo en la aplicación Adobe reader, escaneo y limpieza de los archivos temporales del Adobe. Es muy probable que funcione. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no habré ningún archivo adjunto

Publicado por esperanza blandón (1 intervención) el 19/02/2010 00:29:46
por favor nesecito urgente la ayuda quien me pueda colaborar, no me abre ningun archivo adjunto, siempre me sale que, adobe no puede mostrar el archivo por que esta mal configurado,y no puede ser que a otros le manden el mismo mensaje y lo habran y yo no puedo abrir el mio, si alguien puede decirme que hacer le estaria gratamente agradecida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADOBE NO ME ABRE PDF

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/06/2010 14:45:37
Intentaste descargar una nueva version del adobe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADOBE NO ME ABRE PDF

Publicado por josé Luis (2 intervenciones) el 12/10/2010 21:04:11
al abril los pdf. me salen un montón de letras sin sentido, GRACIAS POR AYUDARME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar