Adobe Acrobat - cambiar datos en archivo pdf

 
Vista:

cambiar datos en archivo pdf

Publicado por Gema (1 intervención) el 17/10/2008 10:52:54
Tengo una medición de una obra en pdf y necesito cambiar los precios y no sé cómo se puede borrar y volver a escribir. Me han dicho que si se puede hacer, pero yo no encuentro la manera. Alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar datos en archivo pdf

Publicado por monica lopez (2 intervenciones) el 18/01/2009 04:45:08
hola quiero cambiar los datos de un poema pero no se como en un pdf me puedes ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar datos en archivo pdf

Publicado por Fernando (1 intervención) el 03/03/2009 19:30:37
Para modificar un PDF deben tener instalado el Adobe Acrobat Professional, este les permite hacer todo tipo de modificaciones, yo lo tengo pero aun no encuentro la funcion para borrar informacion del PDF, solo se modificarlo y agregarle texto, fotos y esas cosas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar datos en archivo pdf

Publicado por EULOGIO IMAN SOTERO (1 intervención) el 18/02/2012 17:07:10
BUENOS DIAS SI ME PUDIERAN AYUDAR COMO MODIFICAR DATOS EN UN TEXTO QUE SE ENCUENTRA EN PDF.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar