Adobe Acrobat - aDObe

 
Vista:

aDObe

Publicado por maria (1 intervención) el 27/10/2008 20:23:55
holA!... tengo un problemilla.. es posible q borrara algunas cosas o carpetas del Adobe reader...pero no lo recuerdo.. y aora tiro a instalarlo.. y me dice q no encuetra la version anterior y no se me puede instalar.. e probado a borrarlo todo todo del adobE.. pero no se si se me kedara algo.. pero en la carpeta installer de windows, ejecutando (regedit).. y ya no se que hacer.... como puedo ponermelo??? por favor aYudAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aDObe

Publicado por xEvi (3 intervenciones) el 29/12/2008 08:23:45
Así de pronto yo haría un Restaurar Sistema a la fecha donde lo tenis funcionando 100% y luego lo borras (Recuerda que restaurar sistema te desinstalará todos los programas que hayas instalado desde esa fecha) y solo si tienes el Service Pack 3 del Windows también se borraran los archivos. saludos y suerte.

Restaurar Sistema esta en:
Inicio/Programas/Accesorios/Restaurar Sistema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:aDObe

Publicado por Xylismand1972 (1 intervención) el 27/09/2023 04:03:58
If the cleaner tool doesn't resolve the issue, you can manually remove any remaining Adobe Reader files. Uninstall Adobe Reader from the "Add or Remove Programs" section in the Geometry Dash World. After uninstalling, navigate to the installation directory (usually in "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat Reader DC") and delete any remaining Adobe Reader folders.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar