Adobe Acrobat - reader 9.1

Vista:

reader 9.1

Publicado por cristina (1 intervención) el 30/04/2009 10:13:19
Tengo una edición electrónica que tiene una marcador con la opción ejecutar elemento de menú>salir pero al clickear en el marcador en el adobe reader 9.1 me un mensaje de alerta muy feo : Como causa de inas de las acciones se ha cerrado el documento, no se llegará a ejecutar la acción del todo. ¿Desea continuar?
Me gustaria poder quitar este mensaje del adobe reader. 9.1
I
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo eliminar el mensaje de alerta al ejecutar la acción "salir" desde un marcador en Adobe Reader 9

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 13/11/2025 17:49:02
Cristina, Adobe Reader 9.1 muestra un mensaje de alerta cuando se ejecuta un marcador con la acción "salir" como medida de seguridad para proteger al usuario de posibles riesgos, como scripts maliciosos o acciones no deseadas.

Para intentar eliminar o suprimir este mensaje de alerta, puedes ajustar la configuración de seguridad del programa siguiendo estos pasos (la ubicación exacta puede variar ligeramente en Adobe Reader 9.1):

1. Abre Adobe Reader 9.1.
2. Ve al menú Edición > Preferencias.
3. En la ventana de Preferencias, busca la sección llamada Seguridad (mejorada), Confianza o JavaScript.
4. Si existe la opción Activar seguridad mejorada, intenta desmarcarla. Esto puede reducir las advertencias, pero también disminuye la protección contra amenazas.
5. Añade la carpeta o ubicación donde están tus PDFs a la lista de Ubicaciones de confianza para que Adobe Reader no muestre advertencias para esos archivos.
6. Si el marcador usa JavaScript para la acción "salir", puedes deshabilitar la ejecución de JavaScript en la sección correspondiente. Ten en cuenta que esto puede afectar otras funcionalidades de PDFs que dependan de JavaScript.
7. Revisa si hay opciones para permitir la ejecución de ciertas acciones sin mostrar advertencias.

Importante: Modificar estas configuraciones puede exponer tu sistema a riesgos si abres documentos de fuentes no confiables. Asegúrate de que los PDFs sean seguros antes de hacer estos cambios.

Si la acción "salir" es fundamental para tu flujo de trabajo, esta es la forma más directa para reducir o eliminar el mensaje de alerta en Adobe Reader 9.1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar