Adobe Acrobat - abrir archivo pdf con Adobe Reader 9.3

 
Vista:

abrir archivo pdf con Adobe Reader 9.3

Publicado por LUIS RODRIGUEZ FIDALGO (1 intervención) el 16/03/2010 13:10:55
HOLA BUENOS DIAS:
He instalado recientemenet el programa Adobe Reader versión 9, complementario al acrobat Profesional 6.

El caso es que después de varias pruebas, dentro de los programas, como deshabilitar mostrar pdf en explorador en ambos, así como otras, conseguí que los archivos pdf de las páginas web se abrieran con el Reader 9, con la excepción de una de ellas, con la que tengo concertado la custodia de correo web. Al intentar abrir esos archivos pdf solo me da la opción de poder guardarlos, y ya una vez almanenados en el disco si puedo abrirlos en el READER. LO CURIOSO es que no es un próblema de la página web, ya que desde otros equipos puedo hacerlo correctamente. El fallo solo se produce en mi ordenador, aunque ya digo que con el resto de páginas web desde mi equipo no, tengo problemas, y es esta la que se me resiste.
Tengo Internet Explorer 8,
Espero que alguién pueda darme una solución, ya que lo he intentado desde hace días y no consigo resultados.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder