Adobe Acrobat - Error 401 al instalar Acrobat Reader 4

 
Vista:

Error 401 al instalar Acrobat Reader 4

Publicado por Juan Vilches (1 intervención) el 30/01/2002 09:48:44
A alguien le ha dado este error al instalar Acrobar Reader 4?

"La variable alfabética no es suficiente larga para la cadena de caracteres. Comprobar declaraciones de cadenas. Error 401"

Por favor, si alguien sabe a que se debe y sobre todo cómo solucionarlo, mandarme un mensaje, es muy urgente ya que tengo que meter este programa en un kit de instalación con otra aplicación.

Muchas gracias y Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error 401 al instalar Acrobat Reader 4

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 20:13:07
El error que mencionas puede deberse a diversas causas, pero aquí te presento algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Verifica los requisitos del sistema: Asegúrate de que tu sistema cumple con los requisitos mínimos para instalar Acrobat Reader 4. Comprueba la compatibilidad del sistema operativo, la cantidad de memoria RAM, el espacio en disco disponible y otros requisitos mencionados en la documentación de Adobe.

2. Descarga e instala la versión más reciente: Dado que Acrobat Reader 4 es una versión antigua, podría haber problemas de compatibilidad con sistemas operativos más modernos. Intenta descargar la última versión disponible de Acrobat Reader desde el sitio web oficial de Adobe e instálala en lugar de la versión 4.

3. Ejecuta la instalación en modo de compatibilidad: Haz clic derecho en el archivo de instalación de Acrobat Reader, selecciona "Propiedades" y luego ve a la pestaña "Compatibilidad". Activa la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y elige una versión anterior de Windows que sea compatible con Acrobat Reader 4. Luego, intenta instalar el programa nuevamente.

4. Comprueba el archivo de instalación: Es posible que el archivo de instalación de Acrobat Reader 4 esté dañado o incompleto. Intenta descargarlo nuevamente desde una fuente confiable y asegúrate de que el archivo esté completo antes de ejecutar la instalación.

5. Considera alternativas más recientes: Si el problema persiste y necesitas una solución rápida, considera utilizar una versión más reciente de Adobe Acrobat Reader o explorar otras opciones de lectores de PDF disponibles en el mercado que sean compatibles con tu sistema operativo y cumplan con tus requisitos.

Ten en cuenta que Acrobat Reader 4 es una versión muy antigua y puede presentar limitaciones en sistemas operativos modernos. Es posible que algunos problemas no tengan soluciones directas debido a la falta de soporte y actualizaciones para esa versión.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. Si continúas experimentando dificultades, te recomiendo consultar con el equipo de soporte de Adobe para obtener ayuda específica para tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar