Adobe Acrobat - Índice y escala de páginas

 
Vista:

Índice y escala de páginas

Publicado por Santi Rodríguez (2 intervenciones) el 06/05/2010 10:18:28
Hola compañeros,
Tengo un problema con el acrobat. Estoy creando un índice para un archivo que no lo tenía, y al navegar por los marcadores creados me cambia la escala en la que estoy visualizando el texto. Es decir, si por ejemplo estoy leyendo a una escala 150%, cuando cambio de capítulo a través de los marcadores creados, re-escala automáticamente el archivo al alto de la página, en lugar de mantener el 150% con el que venía leyendo.
Alguien sabría qué hay que hacer para evitar esto?
Gracias por adelantado y saludos.
Santi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Índice y escala de páginas

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 06/05/2010 10:52:54
He seguido trabajando, y he comprobado que si se pincha con el botón derecho en el marcador, y se va luego a propiedades, y allí a acciones, hay una línea que pone "nivel de ampliación/reducción". Lo tengo por defecto en "ajustar página". Si lo cambio a "heredada" elimino el problema que describía antes.
¿Alguien sabe, entonces, como poner "heredada" por defecto?
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Índice y escala de páginas

Publicado por Amanda (1 intervención) el 13/09/2023 17:27:55
Totalmente cierto, gracias por la solución!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar