Adobe Acrobat - IMPRESORA PDF

 
Vista:

IMPRESORA PDF

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 16/06/2010 17:45:12
Hola,

Necesito ayuda al respecto de:

En un portatil con sistema operativo windows 7, instale el adobe acrobat profesional 8, durante la intalacion me dijo que no encontraba el archivo adobepdf.dll, segui con la instalacion i luego intenet agrgarlo, cosa que realice eso si no se si bien o mal.

Pero cuando le voy a la configuracion del puerto de la impresora de pdf, no me aparece el puerto donde debo instalarla o agregarla, i si le doy a agregar puerto me pide un archivo *.inf, que no se donde narices encontralo.

I estoy con el programa instalado i sin poder usarlo en ningun caso

donde encuentro la posible solucion.

Una observacion el microsoft word que tengo instalado es el 2007, o superior no lo recuerdo.

Ayuda plis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESORA PDF

Publicado por Javier Arenas (1 intervención) el 23/06/2010 16:55:58
Quien me puede apoyar resolviendome la siguiente duda ante un problema que me aparece cada vez que realizo una impresion de archivos en PDF... al segundo envio de impresion, la impresora se bloquea y desaparece de la configuracion, apago el equipo y se reactiva, el documento queda en cola y lo tengo que cancelar, pero al reinicir el equipo me aparece el siguiente texto ... La instrucción en "0x015bf979" hace referencia a la memoria en "0X00000000". La memoria no se puede "written" ..... y en la parte del cintillo del mensaje dice que es un error de aplicación.... Desearia que alguno de los forista amablemente me ayudaran a entender a que se debe lo anterior.
Agradesco de antemano su apoyo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA PDF

Publicado por silvano (1 intervención) el 09/10/2010 04:00:26
hola como esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA PDF

Publicado por Raul (1 intervención) el 01/02/2013 03:36:38
Hola puedes instalar a mano con la opcion de instalar una impresora local luego eliges
El primer secreto: cuando Windows pregunta en qué puerto está instalada la impresora, hay que decirle que está en "My Documents\*.PDF"
Segundo instalas de C:\Program Files\Adobe\Acrobat 9\Acrobat\Xtras\AdobePDF. el controlador de impresora PDF que te pide.. y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar