Adobe Acrobat - AYUDA CON LIVECYCLE DESIGNER

 
Vista:

AYUDA CON LIVECYCLE DESIGNER

Publicado por dewalt (3 intervenciones) el 14/10/2010 07:05:27
por favor necesito ayuda para duplicar un campo de texto en livecycle designer.
El incoveniente es que tengo tres hojas en un formulario y necesito que cada hoja tenga el mismo texto, o sea que si escribo en el campo de la primera hoja, automaticamente se escriba tambien en la segunda y tercera hoja, para no estar repitiendo el proceso una y otra vez. Cualquier ayuda es bienvenida gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON LIVECYCLE DESIGNER

Publicado por bika (2 intervenciones) el 21/10/2010 13:41:03
lo que tienes que crear es un script en Formcalc de concat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON LIVECYCLE DESIGNER

Publicado por dewalt (3 intervenciones) el 21/10/2010 18:51:29
hola:
muchas garcias por tu ayuda, pero no tengo mucho conocimiento, estoy apenas comenzando a usar el programa, hice los ejercicios de la ayuda del programa, asi que por favor si me puedes ayudar con los pasos que debo seguir. de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON LIVECYCLE DESIGNER

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/11/2010 15:50:10
Hola escribime a mi correo y te mando un tutorial de cómo hacer lo que pedís.
atte.
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON LIVECYCLE DESIGNER

Publicado por dewalt (3 intervenciones) el 26/11/2010 04:48:49
Gracias por contestar y por querer enviar el tutorial
no se cual es tu correo pero te envio el mio: [email protected]
hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON LIVECYCLE DESIGNER

Publicado por Andrea (1 intervención) el 04/03/2011 17:26:37
Hola Daniel, te escribo porque según veo tienes conocimientos en LiveCycle y quisiera pedirte una ayuda, estoy haciendo un formulario que tiene dos páginas, y quiero que el botón de impresión no sirva hasta que todos los campos obligatorios estén correctamente diligenciados, el botón lo tengo en la segunda página y por medio de código java ya estoy validando los campos de esa página al hacer clic en el botón, sin embargo, no sé como acceder a los campos de la primera página desde el botón ubicado en la segunda.

Para la segunda página utilizo instrucciones como la siguiente:

if ((nombreFirma.rawValue == null) || (nombreFirma.rawValue == " "))
{...mensaje de validación}

Pero de esa manera no funciona para los campos de la primera página, supongo que tengo que anteponer el nombre del formulario y/o de la primera página, mmm, pero aunque he tratado de muchas maneras pero hasta el momento no he podido hacer que funcione.

De antemano muchas gracias por cualquier orientación que puedas brindarme.

Feliz Día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON LIVECYCLE DESIGNER

Publicado por Juan Fco (1 intervención) el 02/09/2013 17:27:13
me podrias ayudar ccon el mismo TUTORIAL... repetir en varias hojas el mismo texto .. capturado en la primer Hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar