Adobe Acrobat - Director Comercial

 
Vista:

Director Comercial

Publicado por Manuel (1 intervención) el 31/01/2011 09:24:21
me podéis indicar el parámetro requerido para imprimir las hojas en orden inverso?.
Es decir, 10,9,8.... etc...

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Director Comercial

Publicado por eiweb (1 intervención) el 06/02/2011 13:21:49
Buenos días,

Acabo de ver tú pregunta y aunque está en el apartado de Adobe Acrobat imagino que te refieres para cualquier tipo de documento.

Para poder imprimir las hojas en orden inverso, 10,9,8....etc... creo que debes ir a la impresora que vayas a utilizar, meterte en el apartado de "Preferencias de Impresión", y buscar una pestaña "Opciones Avanzadas", donde en esa propia pestaña, verás un sitio que pone "Orden de las páginas", por defecto verás que está seleccionado "De delante hacia atrás", y si puedes cambiarlo a "De atrás hacia delante".

Esto por ejemplo lo he mirado en una impresora que tengo yo instalada HP Color Laserjet 9500MFP, pero será algo similar en los drivers que tengamos instalados de otras impresoras de modelos diferentes.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar