Adobe Acrobat - COMO HACER LOS INDICES???

 
Vista:

COMO HACER LOS INDICES???

Publicado por SARA (1 intervención) el 27/02/2002 19:31:55
HOLA YA SE COMO CREAR DOCUMENTOS .PDF DESDE WORD PERO NO SE COMO HACER LOS INDICES O LAS CARPETAS CON LAS CUALES SE ORGANIZA EL DOCUMENTO ALGUIEN SABE??
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER LOS INDICES???

Publicado por Fabian Gamarra (1 intervención) el 27/02/2002 20:30:14
Te puedo ayudar a crear los indices:
En acrobar se llaman MARCADORES y tenes que hacer lo sgte:
1. Entrá en el Editor de Acrobat, no el Reader(es indispensable que lo tengas).
2. En el menú Ventana, seleccioná Mostrar Marcadores. Te aparecerá una seccion a la izquierda de tu pantalla, para crear los Marcadores
3. Clickea con el boton derecho sobre esa seccion, y seleccioná Nuevo Marcador y ponele un nombre.
4. Clickea con el boton derecho sobre ese marcador que acabas de crear y seleccioná Asignar Destino.
5. Depues los podes mover para crear carpetas y subcarpetas.
6. Espero que te sirva, si querés escribime para ver como te fue
Saludos. Fabian. de Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER LOS INDICES???

Publicado por Laura Acuña (1 intervención) el 12/10/2011 20:30:03
hola Fabian pues la información para crear indices no era para mi pero buscando la misma duda pues ya me ayudo mucho lo que escribiste pero tengo una duda.
ya agregue a mi marcador todos los archivos pero ahora como le veo el indice?? osea esta a la izquierda lo que elabore pero mi indice donde esta?? osea donde se ve en una hoja dentro del archivo.

por favor me puedes ayudar???????????????????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar