Adobe Acrobat - Abrir un PDF con contraseña (como parametro)

 
Vista:

Abrir un PDF con contraseña (como parametro)

Publicado por LordMarte (1 intervención) el 01/03/2002 04:39:51
Señores necesito abrir un documento PDF el cual tiene una contraseña, necesito pasarla como parametro, ejemplo INICIO>EJECUTAR

c:\ARCHIVO.PDF -Ppassword

la idea es ejecutarla de un programa con una shell....

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Apertura de un documento PDF con contraseña utilizando parámetros de línea de comandos

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 20:18:24
Si deseas abrir un documento PDF que tiene una contraseña utilizando parámetros de línea de comandos, puedes seguir estos pasos:

1. Abre una ventana de comandos en tu sistema operativo. En Windows, puedes hacerlo presionando la tecla Windows + R y luego escribiendo "cmd" en el cuadro de diálogo Ejecutar.

2. Navega hasta la ubicación del archivo PDF utilizando el comando `cd` seguido de la ruta del archivo. Por ejemplo:
1
cd C:\Ruta\Al\Archivo

3. Utiliza el comando `start` seguido del nombre del archivo PDF y el parámetro `-P` para especificar la contraseña. Por ejemplo:
1
start nombre_archivo.pdf -Ppassword
Asegúrate de reemplazar "nombre_archivo.pdf" con el nombre de tu archivo PDF y "password" con la contraseña correspondiente.

4. Presiona Enter para ejecutar el comando y abrir el archivo PDF con la contraseña especificada.

Recuerda que esta solución asume que tienes Adobe Acrobat Reader o un visor de PDF compatible instalado en tu sistema. Además, ten en cuenta que el uso de parámetros de línea de comandos puede variar dependiendo del sistema operativo y la versión del visor de PDF que estés utilizando.

Espero que esta solución te sea útil para abrir un documento PDF con contraseña utilizando parámetros de línea de comandos. ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar