Adobe Acrobat - problemas con adobe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Adobe Acrobat (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Acrobat

problemas con adobe

Publicado por zendi (4 intervenciones) el 25/02/2012 14:46:00
Buen dia, desarrollé unos reportes en pdf y cada vez que activo o deseo ver los reportes activados me da este mensaje: ha decidido abrir doc.pdf desde: http://localhost y me da opciones para abrir con o guardar archivo. pero el asunto es que yo tengo instalados ADOBE FLASH PLAYER 10 ACTIVEX, ADOBE FLASH PLAYER 11 PLUGIN Y ADOBE SHOCKWAVE PLAYER 11 y tambien el Adobe Acrobat 7.0 Professional Upgrade, y aun asi la aplicacion no funciona.
podria alguien decirme cual sera el problema.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problemas con adobe

Publicado por Mariah (2 intervenciones) el 04/10/2023 05:23:56
Si estás viendo "http://localhost" en la URL al intentar abrir un PDF, podría haber problemas con la configuración de tu servidor local. Asegúrate de que foodle el servidor esté funcionando correctamente y que esté sirviendo los archivos PDF de manera adecuada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas con adobe

Publicado por Allan (1 intervención) el 29/11/2023 10:31:59
El problema se podría solucionar instalando las actualizaciones más recientes. Abra Acrobat Reader o Acrobat. Seleccione Ayuda > Buscar actualizaciones. Si aparece el cuadro de diálogo del actualizador, haga clic en Sí.
drift hunters
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problems with adobe

Publicado por JenniferBrowns (1 intervención) el 30/11/2023 14:31:31
Because I work in marketing, I need these tools and the products I market are like this San Jose Sharks Starter Jacket in which most of the products are quite unique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar