Adobe Acrobat - Page Maker

 
Vista:

Page Maker

Publicado por Pedro González Rodríguez (1 intervención) el 08/04/2002 09:50:17
Como puedo hacer para exportar un documento de Page Maker V.7 a Adobe Acrobat y obtener un buen resultado, porque al exportar un documento pdm a Adobe Acrobat las imagenes que tiene el documento no salen completas se recortan.
Porque no salen completas las imagenes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exportar un documento de PageMaker a PDF sin recortar las imágenes

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 20:21:17
Si al exportar un documento de PageMaker a Adobe Acrobat las imágenes no salen completas y se recortan, puede ser debido a varias razones. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para obtener un mejor resultado al exportar el documento:

1. Asegúrate de que las imágenes utilizadas en el documento de PageMaker tengan una resolución adecuada. Las imágenes de baja resolución pueden perder calidad al exportarlas a PDF. Intenta utilizar imágenes de alta resolución (300 píxeles por pulgada o más) para obtener una mejor calidad en el PDF resultante.

2. Verifica las configuraciones de exportación en PageMaker. Antes de exportar el documento a PDF, asegúrate de revisar las opciones de exportación. Puedes ajustar la configuración de resolución de imagen y el tamaño de página para asegurarte de que las imágenes se exporten correctamente. Asegúrate de seleccionar la opción "Sin recorte" o "Ajustar al marco" para evitar que las imágenes se recorten.

3. Comprueba si hay elementos superpuestos o márgenes incorrectos en el diseño del documento. Es posible que los elementos superpuestos o los márgenes incorrectos estén causando que las imágenes se recorten durante la exportación. Asegúrate de ajustar adecuadamente los márgenes y revisa la disposición de los elementos para evitar superposiciones que puedan afectar la visualización de las imágenes.

4. Considera utilizar otras herramientas de diseño y exportación. PageMaker es una aplicación antigua y puede presentar limitaciones en cuanto a la exportación a PDF. Si sigues teniendo problemas con la exportación de imágenes, puedes considerar utilizar herramientas más modernas y actualizadas, como Adobe InDesign, que ofrece opciones más avanzadas de exportación a PDF y puede proporcionar mejores resultados.

Recuerda que es importante hacer pruebas y ajustes en las configuraciones de exportación para obtener el resultado deseado. Si sigues teniendo dificultades, te recomendaría consultar la documentación de PageMaker, buscar recursos en línea específicos para la versión que estás utilizando o contactar al soporte técnico de Adobe para obtener asistencia adicional.

Espero que estos consejos te ayuden a exportar correctamente un documento de PageMaker a Adobe Acrobat sin recortar las imágenes ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar