Adobe Acrobat - Convertir PDF a DOC

 
Vista:

Convertir PDF a DOC

Publicado por Paula (1 intervención) el 01/05/2002 02:46:10
Como puedo convertir un archivo PDF a DOC
Les agradesco .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir PDF a DOC

Publicado por Madpunk (1 intervención) el 14/05/2002 17:28:14
Hay algunos plug-ins para la version de creacion de Acrobat que te lo pasan a formato RTF (Totalmente modificables desde word) pudiendolos luego grabar ene l formato que desees, este plug-in se llama BCL Drake o BCL Magellan, es uno de estos dos el otro lo pasa a HTML, si no lo consigues o te urge enviame el pdf o donde conseguirlo y te lo convierto.

PD: Los programas son Shareware, yo desconozco si hay algo igual que sea Freeware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir PDF a DOC

Publicado por Hans (2 intervenciones) el 04/11/2002 16:13:30
Deseo convertir un archivo en formato PDF a Doc, podrias indicarme los pasos a seguir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir PDF a DOC

Publicado por Moch (1 intervención) el 16/12/2004 12:24:23
se trata de instalar el plugin y usarlo, solo eso, si aun así no sabes como hacerlo hay programas cuyo único objetivo es pasar de pdf a doc como pdfgrabber que funciona muy bien, o solidpdf o pdf2word. Si el archivo en pdf tiene medidas de seguridad y está cifrado para impedir la impresión, al pasarlo a doc te pedirá la contraseña con la que fue creado... asi que si estás pensando como posible solución para imprimir un pdf protegido, siento decirte que si no conoces las contraseña no hay nda que hacer. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir PDF a DOC

Publicado por yo (1 intervención) el 12/02/2005 03:19:59
¿Como que no hay nada que hacer? :p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir PDF a DOC

Publicado por martin (1 intervención) el 02/03/2005 15:54:54
Debe haber un programa para sacar la clave, no?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir PDF a DOC

Publicado por alfredo gonzalez (1 intervención) el 02/03/2005 21:15:27
bajen el adobe acrobat profesional y con eso dejan de sufrir en todo eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir PDF a DOC

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 14/04/2005 20:43:20
Con el adobe acrobat profesional tambien se puede convertir a excel ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir PDF a DOC

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/06/2007 14:00:44
Por favor, necesito info, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir PDF a DOC

Publicado por  (1 intervención) el 22/03/2005 07:59:56
Advanced eBook Processor quita la protección a los PDF's.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir PDF a DOC

Publicado por Natalia (5 intervenciones) el 03/03/2005 16:17:48
Yo lo que hago es escanearlo, uso el OmniPage Pro 12.0, es un OCR y te lo escanea como que fuera un típico doc en papel.
Si lo usas fijate de configurar bien el idioma, las fonts, el formato y todas esas cosas, sino haces esto te reconoce cualquier cosa... suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Power Point a PDF

Publicado por armando (1 intervención) el 20/04/2005 20:26:16
hola por fabor quisiera que me apoyan con esto
les estare agradeciendo por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Power Point a PDF

Publicado por jose (1 intervención) el 08/09/2006 01:55:53
hola quisiera un programa que me ayude a convertir power point a pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Power Point a PDF

Publicado por jorge (1 intervención) el 16/10/2007 03:15:50
por fa necesito este programa

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Power Point a PDF

Publicado por PEDRO  (1 intervención) el 15/04/2009 04:55:02
HOLA COMO ESTAS QUISIERA SABER SI SE PUEDE CONVERTIR EL FORMATO POWER POINT A PDF O SI HUBIERA ALGUN PROGRAMA PARA DESCARGARLO PERO QUE SEA EN ESPAÑOL, LES AGRADECERIA MUCHO EL QUE ME PUEDAN AYUDAR Y DE ANTE MANO LES DOY LAS GRACIAS POR LEER ESTE MAIL.
ATENTAMENTE PEDRO MIGUEL, QUE TENGAN UN BUEN DIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir PDF a DOC

Publicado por Carlos Julio Beltrán Sátiva (1 intervención) el 30/11/2005 02:11:53
Tengo una tesis, la cual debo presentar en formato PDF y agregar hipervínculos, pero no se como hacerlo, agradezco me brinden orientación al respecto.

Atentamente,

CARLOS JULIO BELTRAN SATIVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una solucion pa esto

Publicado por Javi (1 intervención) el 30/03/2006 15:35:01
He convertido un archivo, que está en inglés, de pdf a doc (o rft es igual) para despues con un programita de estos de traduccion me lo traduzca al español (el programa es el English-Spanish Interpreter Professional 4.4) pero claro me encuentro con la sorpresa que el conversor pdf no lo convierte a palabras sino estas como si fueran imagenes y claro el traductor no lo reconoce como palabra y por tanto no puede traducirlo. Qué tragedia, a ver si alguien me dice si se puede hacer algo para que este archivo de 257 pag. pueda ser traducido + o - bien al español.
saludos colegas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir cualquier formato a pdf

Publicado por Bytoko (1 intervención) el 05/06/2007 05:18:40
si desean convertir cualkier formato ya sea .ppt .doc etc a pdf
una buena idea es usar open office, es gratuito y ademas uno puede guardar en pdf sin problemas ya que trae la opcion al momento de guardar el archivo en que se esta trabajando

ojala les sirva.
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar