Adobe Acrobat - ELIMINAR "Resaltar campos existentes"

 
Vista:
sin imagen de perfil

ELIMINAR "Resaltar campos existentes"

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 01/11/2013 17:07:46
Hola, agradeceria que me pudierais ayudar con estas dos dudas:

1-Sabeis como se puede elimirar la barra que aparece en un formulario: "Resaltar campos existentes", es que creo que más que ayudar, resalta los errores al crear los campos(ya que se ve si no estan bien alineados, si uno no esta exactamente igual de cerca que los otros,etc.), y me gustaria eliminarla, ya que si quiero resaltar algo ya lo hago yo en el diseño.

2-La segunda seria de programacion para un formulario en las pestañas de calculo. Tengo en la primera hoja 2 columnaS y 7 filaS con campos: los campos de la primera columna seria el resultado gol a gol de un partido y la segunda columna el numero de jugador que lo metio(estas casillas de la priemera hoja se irian rellenando a mano).
Luego en las hojas siguientes tendria la ficha de cada jugador. Lo que quiero es que en las filas y columnas de cada jugador me filtre los goles que metio y el numero en sus respectivos campos. Es decir, si en la primera hoja el jugador 7 metio los goles de las filas 1,5 y 7 que en la hoja del jugador correspondiente me salgan en las TRES PRIMERAS FILAS el numero y el resultado(y no tenga que poner las 7 filas en todos los jugadores, ademas de que quedarian filas vacias)

Un saludo y gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder