Adobe Acrobat - Campo de texto en formulario pdf (Fecha)

 
Vista:
Imágen de perfil de Aldi

Campo de texto en formulario pdf (Fecha)

Publicado por Aldi (3 intervenciones) el 15/11/2013 07:22:11
Una vez más publico este asunto, esta vez me tomare más tiempo para detallar mejor y se entienda lo que trato de averiguar.

Es un formulario de campos creado en Adobe Acrobat XI Pro. En uno de estos campos (field) hay que introducir manualmente una fecha, al lado de este, hay otro campo que contiene exactamente los mismos valores, formato etc. Ahora bien… Si en el campo (A) introduzco por ejemplo 01/30/2013 en el campo (B) tiene que aparecer automáticamente 01/30/2014. Hay otros campos que requieren fechas posteriores a 12 meces, es decir (A) 01/30/2013 (B) 01/30/2016, pero una vez que se sepa la formula o como se hace las demás variantes serán fácil de ajustar.

Hasta ahora me he considerado casi experto en Acrobat hasta que me he tropezado con esta variante, me imagino que se pueda, necesito alguien más experto que yo para que me saque de dudas y a ser possible me escriba exactamente el codigo de javascript para que esto pueda ser posible. ¡No tengo ni idea de lenguaje de programacion!

Como mismo hoy pido ayuda, mañana espero poder ayudar a otros, pues si de algo entiendo es de Formularios Dinámicos Realizados en Acrobat.

Saludos a todos los entendidos

Si alguien necesitara ayuda de mi parte o tienen la solución a mi pregunta, aquí les dejo mi dirección electrónica: [email protected]
Skype: diazdemadrid

Saludos a esta comunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder