Adobe Acrobat - Detectar ACROBAT URGENTE !!

 
Vista:

Detectar ACROBAT URGENTE !!

Publicado por Nando (1 intervención) el 14/05/2002 00:28:56
Maestros, alguien tiene una intrucción que detecte si un PC tiene instalado el Acrobat y si no lo tiene, sepuede instalar automaticamente ???
por su tiempo gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Verificación e instalación automática

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 20:24:05
Para verificar si un PC tiene instalado Adobe Acrobat y, en caso contrario, instalarlo automáticamente, puedes seguir estos pasos:

1. Verificación de la instalación de Acrobat:
Puedes utilizar una función de scripting o programación para verificar si Adobe Acrobat está instalado en el sistema. Por ejemplo, en Windows, puedes buscar en el registro del sistema la presencia de claves relacionadas con Adobe Acrobat. Si encuentras las claves correspondientes, significa que Adobe Acrobat está instalado.

2. Instalación automática de Acrobat:
Si determinas que Adobe Acrobat no está instalado en el PC, puedes utilizar un proceso automatizado para instalarlo. Hay varias opciones para lograr esto:

- Distribución en red: Si tienes acceso a una red interna, puedes utilizar herramientas de distribución de software para instalar Adobe Acrobat en los PCs que no lo tienen. Por ejemplo, puedes utilizar soluciones como Microsoft SCCM (System Center Configuration Manager) o herramientas de administración de software similares.

- Script de instalación: Puedes crear un script o un archivo por lotes que realice la instalación silenciosa de Adobe Acrobat. La instalación silenciosa evita la interacción del usuario y permite la instalación sin intervención manual. Puedes utilizar herramientas como PowerShell, VBScript o un archivo por lotes para realizar la instalación.

- Herramientas de implementación: Adobe proporciona herramientas de implementación y administración, como el Adobe Customization Wizard, que te permiten personalizar la instalación de Acrobat y crear paquetes de implementación automatizados. Estas herramientas te permiten configurar opciones de instalación específicas y realizar la instalación en modo silencioso.

Es importante tener en cuenta que la instalación automática de software en los sistemas de los usuarios puede requerir privilegios administrativos y debe cumplir con las políticas de seguridad y administración de tu organización. Además, asegúrate de obtener los derechos de licencia necesarios para la instalación de Adobe Acrobat.

Espero que esta información te sea útil para detectar la instalación de Adobe Acrobat y realizar la instalación automática en caso de que no esté presente. ¡Buena suerte en tu implementación!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar