Adobe Acrobat - COMO CREAR UN PDF SÓLO DE SUBRAYADO Y NO ACOMPAÑADO DE COMENTARIOS

 
Vista:

COMO CREAR UN PDF SÓLO DE SUBRAYADO Y NO ACOMPAÑADO DE COMENTARIOS

Publicado por DAVID (1 intervención) el 14/05/2014 18:12:53
Muy buenas,

Mi nombre es David y a ver si me puedo explicar bien para que me podáis ayudar, el tema es que yo quiero resumir documentos de muchas páginas y claro todas no tienen subrayado, lo cual al crear un pdf me quedan muchas menos páginas de las que originalmente tiene el pdf.

Procedimiento que sigo;

Yo abro la pestaña Comentarios y me sale que tipo de marcas de texto he hecho y en que páginas etc etc, luego tiene otra opción en esa misma columna al margen derecho que se me abre una ventana para crear un pdf pero las opciones que me da no me deja poder crear un pdf con solo lo subrayado, tiene que ir acompañado si o si del comentario, no se si me explico bien.

Yo no quiero esas páginas de comentarios intercaladas, porque yo luego lo imprimo o lo visualizo y es incómodo tener que visualizar el doble de páginas del doc pdf previamente creado por mí.

Muchas gracias,
espero me podáis ayudar,
SOS

David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder