Adobe Acrobat - Archivos PDF se imprimen al revés en doble cara con windows 10

 
Vista:

Archivos PDF se imprimen al revés en doble cara con windows 10

Publicado por Estoyloco (2 intervenciones) el 29/09/2015 18:31:57
Tengo una impresora brother que imprime a doble cara por medio de wifi, un ordenador con windows 10 y otro con windows XP, el echo es que con XP los archivos PDF se imprimen perfectamente a doble cara, pero con windows 10 se imprime irremediablemente el reverso de la doble cara al revés, y he hecho de todo tratando de configurar impresora y en el ordenador a la hora de imprimir y no encuentro la solución, que entiendo debe ser del configuración en el W10, pero por mas vueltas que le he dado no doy con ello. Los archivos que imprimo con W10 y office si lo hacen correctamente a la doble cara. También comentar que en el XP tengo adobe acrobat reader, que creo que en W10 no está, en este, (W10) si se leen los archivos PDF, pero a la hora de imprimir, los comandos de la impresora son muy escuetos y casi no da opciones de configuración. Alguien que pueda haber tenido el mismo problema, puede indicarme la solución o alguna sugerencia.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Archivos PDF se imprimen al revés en doble cara con windows 10

Publicado por Estoyloco (2 intervenciones) el 29/09/2015 18:50:52
Quiero hacer notar, que a taves de Crhome, los archivos PDF se imprimen también correctamente a doble cara, el fallo solo lo hace cuando abro e imprimo el archivo con W10
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar