NO RESPONDE ADOBE ACROBAT PRO XI, WINDOWS 8.1
Publicado por Anto (1 intervención) el 14/03/2016 09:17:48
Hola a todos,
Tengo un problema con el Adobe Acrobat Pro XI, resulta que cuando intento abrir el programa o un archivo PDF no hace nada de nada, no responde...
Tengo Windows 8 y he intentado hacer lo siguiente con el fin de que funcione:
- He desinstalado y he vuelto a instalar el programa varias veces.
- He utilizado Adobe CC Cleaner Tool para borrar los restos de archivos de registro
- He utilizado también Wise Dick Cleane para borrar rastros de registro, etc…
- He ejecutado Regedit y appdata para borrar todo lo que se refiere a Acrobat.
Que puedo hacer para que me funcione...? Es un problema de Windows, , de Fals Player 32, de las Pluig…??? yo no soy experto en esto y no se que hacer…
Gracias
Tengo un problema con el Adobe Acrobat Pro XI, resulta que cuando intento abrir el programa o un archivo PDF no hace nada de nada, no responde...
Tengo Windows 8 y he intentado hacer lo siguiente con el fin de que funcione:
- He desinstalado y he vuelto a instalar el programa varias veces.
- He utilizado Adobe CC Cleaner Tool para borrar los restos de archivos de registro
- He utilizado también Wise Dick Cleane para borrar rastros de registro, etc…
- He ejecutado Regedit y appdata para borrar todo lo que se refiere a Acrobat.
Que puedo hacer para que me funcione...? Es un problema de Windows, , de Fals Player 32, de las Pluig…??? yo no soy experto en esto y no se que hacer…
Gracias
Valora esta pregunta
0