Adobe Acrobat - adobe acrobat para el 95

 
Vista:

adobe acrobat para el 95

Publicado por ruben pineda (1 intervención) el 09/07/2002 19:56:10
donde encuentro un paquete de acrobat para el w95 que sea lo mas pequeño posible y que habra cualquier tipo de archivos pdf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Alternativas ligeras para abrir archivos PDF en Windows 95

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 20:43:46
Lamentablemente, Adobe Acrobat no es compatible con Windows 95, ya que es un sistema operativo más antiguo y no es compatible con las versiones actuales de Adobe Acrobat. Adobe Acrobat requiere al menos Windows 7 o una versión más reciente para funcionar correctamente.

Sin embargo, existen alternativas más ligeras y pequeñas que puedes considerar para abrir archivos PDF en Windows 95. Aquí tienes algunas opciones:

1. Foxit Reader: Es un visor de PDF gratuito y ligero que puede abrir una amplia variedad de archivos PDF. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace: https://www.foxitsoftware.com/pdf-reader/

2. Sumatra PDF: Es otro visor de PDF ligero y de código abierto que ofrece una experiencia rápida y sencilla para abrir archivos PDF. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: https://www.sumatrapdfreader.org/download-free-pdf-viewer.html

Estas alternativas son compatibles con versiones antiguas de Windows como Windows 95 y deberían ser capaces de abrir la mayoría de los archivos PDF sin problemas. Sin embargo, ten en cuenta que pueden no tener todas las características avanzadas que ofrece Adobe Acrobat.

Es importante mencionar que Windows 95 es un sistema operativo muy antiguo y no recibe actualizaciones de seguridad desde hace muchos años. Por lo tanto, es posible que enfrentes vulnerabilidades de seguridad al utilizarlo en línea. Se recomienda actualizar a una versión más moderna de Windows si es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar