Adobe Acrobat - Datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Datos

Publicado por Eduardol (1 intervención) el 05/04/2017 23:26:35
Buenas.

Tengo un archivo excel que son unas planillas para llenar con datos, Ej: Apellido, Nombre, fecha de nacimiento, domicilio etcetera. Estos datos, se copian a otra Hoja del mismo archivo que funciona como tabla donde los datos se recopilan y a su ves se copian en otra celdas donde tienen otro formatos, se expresan de diferente manera.

El inconveniente que trengo es que todos estos datos se tienen que completar en otros formularios de PDF, Es decir, el trabajo se vuelve repetitivo y lleva mucho tiempo si se hace de forma manual, Por eso es que diseñe este excel con la tabla de datos. Ahora bien, una vez que los datos se han recopilado en la tabla del excel me gustaria que se completen en los dormularios de PDF que exporte de Word.

Acrobat DC, o Acrobat X, permiten la deteccion de rellenado de campos de formulario a partir de una tabla de excel, siempre y cuando los campos se dela tabla tengan el mismo nombre que el campo de formulario.

Lo que necesito es una macro que me permita abrir los formularios PDF que estan en una carpeta determinada, y recopile los datos de la tabla de excel.

Para crear los formularios uso Acrobat X, y excel 2016

Para que los formularios se autorrellenen solo puedo usar ACROBAT READER DC y EXCEL 2013, ya que en mi trabajo son los dos unicos programas que puedo usar, ya que no poseo permiso de administrador.

Por lo tanto si tengo los PDFs, y el Excel, lo que necesito es una MACRO que se ejecute desde excel y que lleve los datos a los formularios PDFs.

Los tutoriales que vi en Ypu tuve perminten hacerlo usando acrobat dc o X, pero yo necesito hacerlo desde excel.

El caso que planteo es similar al uso de correspondecia de excel con word. Pero creo que que usar ADOBE ACORBAT o READER es mejor.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder