Adobe Acrobat - Como crear documentos pdf

 
Vista:

Como crear documentos pdf

Publicado por alexis (2 intervenciones) el 17/07/2002 19:07:47
alguien que me diga como crear documentos en formato PDF. Pero que sea una explicacion verdadera.. yo solo tengo el programa gratuito ACROBAT READER 4.0
Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear documentos pdf

Publicado por ~~~~~~ ~~~~~~~~ (1 intervención) el 24/07/2002 20:04:00
Te comento que si te descargas el Acrobat Reader 5.05, que lo ofrece la pagina oficial de Adobe gratuitamente, este trae la opcion de convertir documentos a formato .PDF, pero lo unico es que debe ser on-line, debes haber realizado un documento primero (por ejemplo, Microsoft Word), para hacer tus propios archivos .PDF, debes haber comprado una version del Adobe en la tienes que cancelar... Espero que te sirva de algo... Milton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear documentos pdf

Publicado por TSuNaMi (1 intervención) el 30/07/2002 13:38:02
La verdadera y mejor que te va a funcionar es, descargarte el acrobat 5.0, pero el que crea los documentos, no el reader. Este que te digo ocupa unos 95 Mb.
Prueba en esta dirección, de ahi la saque yo, y me funciona, pero en win NT o 2000, en win95/98 no lo sé.
http://www.warezarchive.yournet.pl/

un saludo y espero haberte ayudadoTSuNaMi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar